Si coleguis alpenses.
Vamos ha poner un precio orientativo sobre lo que nos pensamos gastar para ir hasta alli (y con opciona volver algun dia xD)
Vuelos:
Para ir hasta chamonix, las tres opciones mas rentables y aceptables son 3;
-Volando voy.. volando vengo xD!
El vuelo seria cojerlo desde Barcelona a ginebra(genove).
Dicho vuelo tiene una duracion de 1:30 horas..
oh si ¬¬ t vas a las 10 de tu casa y t plantas a las 12:30 en ginebra..
gran despilfarro de tiempo 8-).
Los susodichos preciso rondan entorno a los..
Voy a llorar...
30€ ir el 30 de junio..
24€ ir el 1 de julio..
---
27€volver el dia 31 de agosto...
23 € volver el 1 de sept
Deplorable.. donde iremos a parar con tal inflaccion de precios..
venga joedr k os cuesta ya casi mas una t-10.
xD
Des de ginebra a chamonix se peude coger un tren tipo cercanias o un autobus.
Precios dados mas adelante en futuras actualziaciones
vaya que saliendo a las 10 de hospitalet llegamos a las 4 a ginebra...
no sta mal no sta mal..!
-Coche; si hay disponible claro...
La opcion mas rentable si disponemos de un diesel.
55 € ed gasolina gastamos la ultima vez que fuimos con el golf.
Ivamos 4 personas + equipage.
8 Horas de plena conduccion.
5 si se pisa a fondo(nor ecomendable x el tema de radares)xD
-Tren: Si optaramos para la opcion del tren seria para transportar la kerida sh tambien con nosotros.
Publicaremos los precios amda adelante, pero certifico que sera ma caro que los otros dos y una hora menos que en coche.
jueves, 17 de enero de 2008
martes, 15 de enero de 2008
A la cazA!
e!
Pues, algo ha exponer, algo ha decir.!
Os pegaría el rollazo sobre lo wuai que seria ir 2 meses a vivir a los alpes.
Pero sabeis que?
Mejor por fasciculos.
Os hago un boceto de la idea, con sus claros pros y sin ningun contra evidente es. xD
Alpes 2008
Expedicion a Chamonix, un pequeño pueblecillo a pies del Mont Blanc (France).
La idea es ir 2 meses (julio y agosto) a vivr ahi en apartamente alquilado.(el precio ire publciando en proximas actualizaciones, pero sobre unos 80-100 x semana)
Aqui lo bueno.. 2 meses ahi? si claro y la rallada maxima no?
NO!
Esta pensado hacer 2 meses de deportes cn nivel de "riesgo" o aventura.
-Parapente.
-Snow.
-Escalada.
-Senderismo.
-Rafting.
-Downhill con bicis des de la montaña de la ostia.. xD
..
etc,etc,etc..
me canso sabeis?
xD
Sinceramente no propondriamos esto si no fuera x disfrutar de ello con mas gente,
puesto que solo nos vamos.!!
observarlo
chamonix en google.com
xD
PD:! NO HACE FALTA VENIRSE LOS 2 MESES.. PODEIS VENIR X 1 SEMANA 2 O LO QUE QUERAIS!
PD2: dejad el comentario sobre que pensais :) y si os molaria y estais interesados en venir!
Comienza la Lo Spedition 2008!
Comentarios e interesados a !
Vikttorlo@gmail.com
lÓ y Danny
Pues, algo ha exponer, algo ha decir.!
Os pegaría el rollazo sobre lo wuai que seria ir 2 meses a vivir a los alpes.
Pero sabeis que?
Mejor por fasciculos.
Os hago un boceto de la idea, con sus claros pros y sin ningun contra evidente es. xD
Alpes 2008
Expedicion a Chamonix, un pequeño pueblecillo a pies del Mont Blanc (France).
La idea es ir 2 meses (julio y agosto) a vivr ahi en apartamente alquilado.(el precio ire publciando en proximas actualizaciones, pero sobre unos 80-100 x semana)
Aqui lo bueno.. 2 meses ahi? si claro y la rallada maxima no?
NO!
Esta pensado hacer 2 meses de deportes cn nivel de "riesgo" o aventura.
-Parapente.
-Snow.
-Escalada.
-Senderismo.
-Rafting.
-Downhill con bicis des de la montaña de la ostia.. xD
..
etc,etc,etc..
me canso sabeis?
xD
Sinceramente no propondriamos esto si no fuera x disfrutar de ello con mas gente,
puesto que solo nos vamos.!!
observarlo
chamonix en google.com
xD
PD:! NO HACE FALTA VENIRSE LOS 2 MESES.. PODEIS VENIR X 1 SEMANA 2 O LO QUE QUERAIS!
PD2: dejad el comentario sobre que pensais :) y si os molaria y estais interesados en venir!
Comienza la Lo Spedition 2008!
Comentarios e interesados a !
Vikttorlo@gmail.com
lÓ y Danny
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)